Mejora el placer en pareja

Los masajes sensuales son una alternativa que se esta aplicando como método terapéutico, bien sea en el ámbito de la fisioterapia o como medio para favorecer las terapias de pareja, por lo que son una excelente herramienta para mejorar la conexión con tu pareja en la cama.

Este tipo de masajes son recomendados en terapias de pareja como mecanismo para mejorar la relación, en casos donde la disfunción se  genera a causa de inconformidad sexual los masajes sensuales son la carta bajo la manga que puedes aplicar.

Beneficios de utilizar los masajes sensuales en la cama

En primer lugar estos masajes incrementan la pasión y el deseo en la cama, siendo esto un aspecto importante dentro de una relación la practica de masajes sensuales pasa a considerarse como una excelente herramienta para mantener el deseo de la pareja despierto.

Puede decirse que el objetivo principal de estos masajes es provocar un estimulo a los sentidos al mismo tiempo en que se incita el deseo sexual, para lograr esto se deben seguir una serie de parámetros, es importante conocer a la pareja y mantener una buena comunicación.

Los masajes de este tipo se han considerado en el mundo de la terapia de pareja como la herramienta infalible para recuperar cualquier relación siempre que los sentimientos se conserven, y no se hayan presentado a demás situaciones de infidelidad.

Esto se debe a que la práctica de los mismos exige de una buena comunicación entre la pareja, lo que la motiva a relacionarse, en una pareja que atraviesa una crisis matrimonial esto es algo necesario de recuperar.

Lo que se busca con esto es generar esa sensación de enamoramiento que se percibe cuando iniciamos una nueva relación.

Una de las derivadas de este tipo de masajes es el sexo tántrico, este consiste en la estimulación al máximo del deseo, sin embargo también considera aspectos que integran la energía de los chacras como parte de un todo que influye en el acto sexual.

Técnicas para dar un buen masaje de forma sensual.

A continuación te explicaré algunas técnicas de masajes que puedes aplicar con tu pareja con el objetivo de incrementar el placer o si bien lo deseas puedes lograr su total relajación.

  1. El amasamiento: es una forma de masaje que se aplica en las zonas musculares preferiblemente, este permite su aplicación con dos objetivos diferentes, el primero es alcanzar la plena relajación corporal y el segundo la estimulación.

Es una de las formas de masajes más comunes, para lograr que tu pareja se relaje puedes apretar y deslizar la piel por los dedos con ritmo cadencioso, si buscas la estimulación entonces puedes jugar con los tiempos o ritmos que aplicas.

  1. Deslizamiento: es un tipo de masaje que se orienta hacia los finales eróticos, considere en asentar las manos en los glúteos de tu pareja y luego ascender aplicando una suave presión, deteniéndose en las caderas para ejercer presión a ambos lados de esta al mismo tiempo.

Al alcanzar la espina dorsal desliza las manos hacia los laterales, hasta llegar al cuello detente con movimientos suaves con los dedos, y puedes optar por hacer el recorrido de vuelta las veces que quieras, esto estimula los músculos de tu pareja y avivaran el deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *