Resultados BonoLoto hoy viernes

Resultado de imagen para BONOLOTO
Los juegos de azar se han convertido en un pasatiempo que cada día va ganado más y más adeptos, permite poder hacer una actividad entretenida, emocionante y además podrás ganar dinero, ¿qué otra actividad te ofrece todas esas ventajas? ¡Ninguna otra!

En España existen 11.000 agencias de loterías que están en la disposición de venderte un boleto de la lotería BonoLoto y así participar en el sorteo del día.

Existen maneras en cómo puedes aumentar las posibilidades para que aciertes los resultados BonoLoto hoy viernes o en cualquier día de la semana, pero te decimos que no es una fórmula mágica ni nada por el estilo, es estudiar los resultados BonoLoto viernes y poder sacar algunas conclusiones con esos resultados, como por ejemplo, existen algunos números que frecuentemente salen en los resultados BonoLoto hoy viernes, estas cifras son 30, 31, 31, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40, así que puedes utilizarlos en las diferentes combinaciones de las jugadas y así poder aumentar tus posibilidades de triunfo.

Otro de los consejos que podemos recordar en darte para tener mejores aciertos con los resultados BonoLoto hoy viernes, es que realice la jugada múltiple, la cual consiste en hacer elección de más números en cada uno de los 8 bloques que posee el boleto.

¿Como encontrar los resultados BonoLoto viernes?

Es muy sencillo poder saber los resultados BonoLoto hoy viernes. Una de las opciones predilectas es poder observar el sorteo completamente en vivo a través del programa que es transmitido por la 1 en TVE todos los días a las 21:30 horas. Este programa se ha convertido en uno con la mayor audiencia en toda España, a los televidentes les encanta la emoción de poder ver que salen esfera por esfera e ir acertando cada una de las cifras de la jugada, además de que podrás observar como en uno de los bombos se extrae la esfera del reintegro.

Otra de las opciones que tienes para poder chequear los resultados BonoLoto viernes es entrar a la página www.resultadosbonoloto.com y allí en la secreción resultados BonoLoto viernes puedes chequear, en la comodidad de tu casa, cualquiera de los resultados de los sorteos anteriores. Es importante poder estar pendiente de los resultados ya que los boletos tienen una caducidad de 90 días (3 meses) y pasado ese periodo de tiempo, no se podrá hacer ningún reclamo por los premios obtenidos.

Manera de ganar en los resultados BonoLoto viernes

Si estás esperando a una fórmula mágica para poder ganar la lotería, lamentamos decepcionarte pero no existe, pero sí podemos decirte con que categorías puedes cobrar los diferentes premios de la lotería BonoLoto, son las siguientes:

  • El reintegro.
  • Con 3 aciertos, quinta categoría.
  • Con 4 aciertos, cuarta categoría.
  • Con 5 aciertos, tercera categoría.
  • Con 5 aciertos más el número complementario, segunda categoría.
  • Con 6 aciertos, primera categoría.

En cualquiera de las categorías exceptuando el reintegro y la quinta categoría, si resultan más de 1 ganador, los premios se repartirán de manera equitativa entre el número de ganadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *