Papeles de fumar ocb premium vs cigarrillos comunes

Resultado de imagen para empresas vending

Puedes preguntarte si enrollar tus propios cigarrillos con ocb premium es una manera de reducir el tabaquismo y evitar los químicos dañinos que se encuentran en los cigarrillos regulares filtrados. Si bien puede haber pequeñas ventajas.

Papeles para fumar ocb premium vs Cigarrillos Comerciales

Si bien es cierto que los papeles de fumar no contienen los muchos miles de compuestos químicos que contienen los cigarrillos comunes. Los fumadores inhalan suficientes toxinas como para preocuparse.

Algunos incluyen:

TSNA: las nitrosaminas específicas del tabaco (TSNA) son algunos de los carcinógenos más potentes  en el tabaco y el humo de tabaco. Las TSNA están presentes en el tabaco verde en pequeñas cantidades, pero es el procesamiento y la curación del tabaco lo que causa altos niveles de TSNA. Estos permanecen en tabaco suelto.

Alquitrán: El  alquitrán es el residuo marrón pegajoso que tiñe el extremo del filtro de un cigarrillo y recubre las superficies donde se produce el tabaquismo . También se establece en el tejido fino en los pulmones y bronquios de fumadores. Por lo general, los fumadores inhalan más alquitrán mientras fuman cigarrillos RYO que con cigarrillos regulares, debido en parte a la falta de un filtro, pero también porque necesitan aspirar más fuerte para inhalar el humo.

Nicotina: la  nicotina es la sustancia adictiva de los cigarrillos, pero es posible que se sorprenda al saber que se trata de un potente veneno que se ha usado en pesticidas durante décadas.

Monóxido de carbono: el monóxido de carbono (CO) es un subproducto tóxico de la combustión incompleta de combustibles que contienen carbono. Cuando se respira, el CO interfiere con la capacidad del cuerpo para transportar oxígeno. El humo del cigarrillo puede contener altos niveles de CO.

Estos dos grupos de productos químicos son subproductos altamente carcinogénicos del tabaquismo y parecen estar presentes en prácticamente las mismas cantidades, independientemente del tipo de cigarrillo fumado.

Los científicos y los médicos creen ampliamente que los riesgos para la salud de un fumador son los mismos independientemente de si usted está fumando cigarrillos producidos comercialmente o produciendo los suyos propios.

Los riesgos para la salud asociados:

  • Cáncer de pulmón
  • Cáncer de esófago
  • Cáncer de la boca, la faringe y la laringe

Es difícil evaluar el riesgo general porque cada cigarrillo enrollado a mano es único. La cantidad de tabaco variará según la forma en que se fume el cigarrillo. Algunos fumadores usaron tubos filtrados para su tabaco y otros no.

Sin embargo, es seguro decir que los cigarrillos no son nada remotamente cercanos a una opción de fumar saludable (o más saludable). Los papeles de fumar ocb premium ponen en peligro la salud de cualquiera que los fume, o respira el humo de segunda mano  que producen, para el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *